¿Qué incluye cada plan?

Nuestros planes mensuales le darán la tranquilidad, ya que podrán contar con una empresa dedicada al 100%, brindando un servicio de calidad, transparente y honesto, y con el objetivo de solucionar los problemas lo más rápido posible. Estos planes son la garantía de contratar un servicio mensual, con la mejor relación calidad-precio ya que los costos de reparación habituales de estos artefactos o la compra de nuevos equipos es cada vez mayor.

Si tu aire se daña o necesita mantenimiento te lo arreglamos de forma gratuita contratando nuestro plan FULL. Tenemos también otros planes adaptados a la antigüedad y la frigoría de los aires, con duración de tiempo variable en función de cada tipo de negocio (hoteles con temporada de verano, empresas, bancos, instituciones, etc.).

¿Qué incluye cada plan según su antigüedad?

Planes Estandar

Beneficio plan: precios al costo en repuestos

Planes Full

Daños y primera visita:

Cubrimos todo tipo de daños que afecten a la funcionalidad de los equipos, garantizando el perfecto funcionamiento de los mismos gracias a un servicio de mantenimiento continuo. Como etapa anterior ofrecemos relevamientos detallados en cada visita que realizamos entregando un informe con más de 20 puntos de verificación.

En el caso de encontrarse con aires acondicionados que se encuentren en mal estado o con necesidad de alguna mejora, le brindaremos un presupuesto para las reparaciones necesarias que podrá realizar nuestro equipo de Reparaciones.

NOTA: precisamos que los planes de protección se contratan para aires acondicionados en buen estado de funcionamiento

Abrir chat