Empresa

¿Quiénes somos?

WHITE FROST CARE es una empresa que nació en 2021 y cuenta con el respaldo de GATTI REFRIGERACIÓN quienes llevan más de 30 años de experiencia en el rubro de refrigeración ubicado en la ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Ofrecemos nuestros servicios para empresas y organismos que cuenten con una flota de más de 10 aires acondicionados.

Nuestra cobertura geográfica es toda la costa atlántica, la ciudad de Mar del Plata y Tandil.

WHITE FROST CARE ofrece el primer plan de protección mensual de aires acondicionados ya instalados en Argentina para empresas e Instituciones (más de 10 AA).

Con muchos años de experiencia en el rubro de refrigeración, nos dimos cuenta de que las empresas aseguran sus oficinas o ciertos productos como las computadoras, los televisores o los aires acondicionados. Pero la cobertura de las pólizas solo cubre un accidente, o sea algún “imprevisto” como robo o incendio, por ejemplo. En White Frost Care, no somos un Seguro o una Aseguradora sino que nuestro objetivo es ofrecer servicios complementarios a ellos: ofrecer la protección en el día a día, durante todo el año para el desgaste de los aires acondicionados de empresas mediante planes de protección mensuales.

Estos planes mensuales le darán la tranquilidad a sus clientes (dueños o gerentes de empresas) ya que podrán contar con una empresa dedicada al 100%, brindando un servicio de calidad, transparente y honesto, y con el objetivo de solucionar los problemas lo más rápido posible.

Estos planes son la garantía de contratar un servicio mensual, con la mejor relación calidad-precio ya que los costos de reparación habituales de estos artefactos o la compra de nuevos equipos es cada vez mayor.

Visión:

Queremos ser el referente en toda Argentina del rubro de refrigeración y el Especialista N°1 de los aires acondicionados ofreciendo soluciones innovadoras para los clientes y los mejores planes de protección.

Misión:

• Queremos ofrecer a los clientes un nuevo servicio de planes de protección mensuales para brindarles la tranquilidad de estar protegidos por un precio mensual muy atractivo

• Solucionar todos los inconvenientes y fallas de los aires acondicionados para los clientes en un tiempo récord (menos de 72h).

• Ofrecer una atención personalizada y de calidad a los clientes

• Y queremos transmitir valores de calidad humana a los integrantes de nuestra empresa para que se sientan como en su familia generando un compromiso máximo.

Valores:

  • Experiencia
  • Calidad
  • Transparencia
  • Precio Justo
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Empatía
  • Puntualidad

PLANES:

Nuestros planes mensuales le darán la tranquilidad, ya que podrán contar con una empresa dedicada al 100%, brindando un servicio de calidad, transparente y honesto, y con el objetivo de solucionar los problemas lo más rápido posible. Estos planes son la garantía de contratar un servicio mensual, con la mejor relación calidad-precio ya que los costos de reparación habituales de estos artefactos o la compra de nuevos equipos es cada vez mayor.

Si tu aire se daña o necesita mantenimiento te lo arreglamos de forma gratuita contratando nuestro plan FULL. Tenemos también otros planes adaptados a la antigüedad y la frigoría de los aires, con duración de tiempo variable en función de cada tipo de negocio (hoteles con temporada de verano, empresas, bancos, instituciones, etc.).

Abrir chat